Si algo tiene que salir bien , va a salir bien.

18 may 2011

Impotencia,la palabra que ahora mismo mas me define.
Quedan solo 32 días para que todo esto acabe,para que sean vacaciones y podamos ir de vacaciones con la clase,las ganas que tengo son inimaginables.¿Quien diría que solo quedan esos días? No me quedan ganas , de nada.En absoluto. Mis amigas me apoyan. Yo digo siempre lo mismo y lo repito una y otra vez..."voy a repetir"... Es así , y quiero que no lo se. Pero no puedo , no puedo... En fin es lo que queda. No valgo para esto. No quiero tirar la toalla, pero... QUE ME QUEDA si no tengo al menos el titulo de la ESO? Con ella no haces nada , y sin ella mucho menos.
Necesito apoyo , apoyo de otra manera. Ánimos, pero todas estamos así , es el mes final , sin ganas de nada , pero a darlo todo , aun que apenas tengamos nada.
Quedan noches sin dormir , estudiando, taza en mano lleno de café, un tema chungo y a la mañana siguiente .. boli en mano escribir durante horas, y aprobar o suspender. No hay mas negro o blanco.
SUERTE A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario