Si algo tiene que salir bien , va a salir bien.

18 jun 2011

Camino de Santiago


Quedan doce horas, solo doce horas. 
Para levantarme y decir me voy a comer el mundo en toda esta semana.
Quedan doce horas solamente para ver a toda la gente que me va a acompañar esta durisima semana. 
Sera durisima si, pero también increíble.
Seguro que por las mañanas , lo de levantarte a alas cinco , no sera algo genial pero quien te pueda levantar , y como te pueda levantar si.
Seguro que andar durante horas y horas y kilometros y más kilometros no va a ser estupendo, pero si solo vemos eso , piensas vas a sufrir solo, pero veis que voy con la mejor gente que ahí en el planeta.
Seguro que la comida de allí no va a ser la mejor y que mi muela no ayuda a que sea la mejor , pero las risas que vamos a echarnos van a ser inborrables.
Seguro que mi dolor de pies , el mio y el de todos van a ser un jodido dolor , que te van a salir ampollas y de todo , que el agua estará helada, y que dormir en un saco no es lo mejor del mundo. Pero la compañia sin duda si.
Que las risas que nos vamos a echar por las tardes vaaaaaaan a ser geniales.
Que aun que tenga esperanza de que valla a pasar algo , luego no pasara .
QUE ESTA SEMANA VA A SER GENIAL.

2 comentarios:

  1. Hola, soy doloradictivo.blogspot.com.es he cambiado la dirección a cuandotedeseo.blogspot.com Perdón por este spam, no suelo hacerlo, pero no quiero perder el contacto. Un saludo.

    ResponderEliminar