Si algo tiene que salir bien , va a salir bien.

6 jun 2011

sueños.

Es casi la hora, la hora de que el despertador empiece a sonar, esa maravillosa canción que tanto me gusta pero que días como hoy me molesta que suene.
Estaba soñando contigo, tú y yo. Un sueño de los pocos normales que tengo.
Soy de esas chicas que suele soñar cosas raras, a veces se mezclan lugares conocidos, lugares de la tele, lugares imaginarios, gente conocida, gente que no conozco, gente que odio , gente a la que quiero… En fin, os hacéis una pequeña idea.
Pero no, hoy soñé que tú y yo estábamos en el lugar preciso, en el momento adecuado, que nuestros caminos se habían juntado ya, por que éramos amigos, no desde hace mucho pero desde hace bastante, pero la verdad es que ahora era en el momento donde tú y yo nos mirábamos , y pum , “Enamorados” algo que nunca me podía imaginar ha pasado , decía yo en mi cabeza , no podía parar de repetirlo.
Nos besábamos lentamente, sin parar, como si nunca hubiéramos besado a nadie, desde hace tiempo, con tantas ganas, que dolían ya los labios , era como si nos hubieran pegado los labios y no los pudiéramos despegar de ninguna manera , era increíble.
Me acuerdo de la última frase que dije , cuando nos paramos de besar…
-         mi padre , mi padre te mata si se entera.
Era obvio que me daba igual y a él también …
Besos y más besos.
06:30 A.M suena el despertador.


* _ * He soñado con él.



- [...]Que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario