Si algo tiene que salir bien , va a salir bien.

11 jun 2011

yo.

Quiero definirme en pocas palabras pero una de ellas sería cabezota. Soy muy cabezota, y a veces no me gusta serlo pero soy así, y bueno hay que aceptarse tal y como eres, por que si no te quieres tú , quien te va a querer. También tengo los ovarios bien puestos. Soy capaz de decir las cosas a la cara, sean tanto buenas como malas, y mucho más si estoy cabreada. Soy capaz de hacer cualquier cosa, salir a cantar en medio de clase por subir un punto en mi nota final, soy capaz de llorar si lo necesito sin importarme que piense la gente. Soy capaz de saltar a una persona sea una amiga , sea mayor que yo , que más da. Vida no hay más que esta. Hay que vivirla como tú quieres.
Así soy yo .
También soy capaz de hacer muchas otras cosas.
Pero lo que no soy capaz , es de enamorarme de una persona , que sea perfecto para mi , o al menos eso piense yo. Y decirle a la cara lo que siento , lo mucho que me gusta y lo poco que me gusta que salga por ahí y no quede conmigo , no le obligaría a una cosa que no quiere pero me encantaría salir alguna tarde con él, si no me gustara tanto como me gusta , doy por supuesto que sería capaz de hacer todo eso , de decirle que es un amigo muy especial ,  y de veras que lo es, si no pasara nada ,  que espero que no sea así , sería capaz de decirle a la cara que ha sido una alegría muy grande tenerle como amigo , que me halla dado tanta conversación como me ha dado y que le quiero, y que no me gustaría que esto se quedará así.
Soy de esas personas que soy casi incapaz de decir que no. Una simple palabra , que por la pantalla parece fácil , coño y lo es , pero soy tan incapaz, no se si tanto como una cobarde , pero decir que no … odio decir que no.
No me gusta tener que tragarme mis palabras, gracias a eso he aprendido a callar más de una vez.
He tenido que callar ya en tantas ocasiones, que no importa ya volver a hacerlo.
He tenido que llorar en tantas ocasiones que he perdido la cuenta.
Y estoy orgullosa de ser como soy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario