Si algo tiene que salir bien , va a salir bien.

30 mar 2011

Hay días y días.

Hoy es uno de estos días en el que te das cuenta de que por mucho que estén a los que mas quieres a tu lado solo quieres estar sola , en tu soledad no quieres nada mas que eso lo deseas , lo necesitas , es algo que no puedes evitar y por mucho que te duela no poder sonreír al estar con las personas que mas quieres es lo que toca , es un día de esos que necesitas estar en tu mundo sin nadie mas sola necesitas estar sola ... y otros días piensas en estos días y te preguntas... como pude ser tan tonta y haber dejado pasar una tarde con la gente que quieres sin sonreír , sin hablar y estando con esa cara que todo el mundo sabe que significa que estas echa polvo ellas te preguntan Raquel que te pasa pero la única respuesta que te sale es nada que estoy cansada no me apetece nada... ¿nos podemos ir a casa? ellas saben lo que te pasa pero ... no hay que darles mas vueltas , ellas son mis amigas saben como estoy y por que , ellas hacen que me sienta mejor con alguna de las bromas que me gastan aunque no se te mueva ningún musculo de la cara ellas siguen insistiendo ... sabéis que pienso de ellas que son las verdaderas amigas... Se que este tablón era de tristeza de los días esos raros... pero al final acabo hablando de ellas por que son ellas las que verdaderamente me hacen feliz de verdad aunque parezca que no ... aunque parezca que no , que estoy mal por otras cosas y por eso escribo estos tablones acabo pensando por que estar mal si son ellas las únicas que necesito para mi existencia ? siempre lo acabo pensando...
Os quiero.
Días malos los tiene cualquiera... pero siempre hay algo o alguien que te lo alegra aunque sigas teniendo esa cara de pava sin apenas un rostro de felicidad por dentro estas llenas de ganas de saltar , gritar , bailar , cantar y todas esas cosas que se hacen cuando estas perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario