Si algo tiene que salir bien , va a salir bien.

30 mar 2011

Llegas cuando estoy apunto de Olvidarte.


Pasan dos semanas en las que no he llegado ni a pensar en ti ni un solo minuto.
Pasan las semanas de exámenes, esas semanas agobiantes , que das todo , aun que apenas tengas nada.Y que a veces por mucho que te joda , la cagas en un examen y adiós todo.Tanto esfuerzo para nada, pero quedan las recuperaciones, la ultima opción de poder aprobar.
Aquellas dos semanas sin pensar en ti eran verdaderamente raras, se me hicieron mas largas de los normal.
Y un día, me empiezas a hablar , con tu carita de niño bueno me vuelves a recordar todo lo que sentía por ti...
Se lo confieso a mi mejor amiga, ella me dijo : Lo sabia, sabia que pasaría esto.
La verdad es que yo también sabia que volverías , y yo volvería a estar las 24 horas del día pensando en ti. En lo gilipollas que fui , en lo mono que eres, en todos esos recuerdos , en aquellas canciones, escribiendo de vez en cuando algún día en los que estábamos juntos, han sido pocos, pero merecieron la pena.
No creo mucho en el destino , pero esto es el destino ,el destino hizo que nos conociéramos ese día y no antes. Que pasáramos por todo esto , lo bueno y lo malo , por que hemos vivido en poco tiempo, relativamente, mas cosas malas que buenas.Pero yo me quedo con lo bueno.
Mirando tu tuenti cada segundo,acordandome de ti minuto a minuto. Soy tonta, muchísimo. Pero quien este en mi situación se que me entiende,¿verdad?
No se como pudimos llegar a todo esto...
Pero lo vuelvo a decir,Te Echo de Menos.
Tengo muchas ganas de estar contigo, de saber de ti.
Ahora estoy sin móvil así que se me quitan las ganas de enviarte un sms ,preguntándote ¿que tal estas? hace mucho tiempo que no se de ti.
Realmente no es que se me quiten las ganas , es como el mono a quien fuma...tienes tantas ganas que te pones de mala leche, aunque sonrío. Pero no puedo hacer nada.
Me encantaban tus contestaciones...porque cuando menos me lo esperaba sonaba el móvil , con un sms en la bandeja de entrada con un numero desconocido, sabia que eras tu. Quien podía ser. También me gustaban tus horarios muy peculiares, si. Había veces que tardabas días , incluso semanas. Era insoportable esperar una simple contestación de un sms que apenas tenias que escribir "Estoy bien y tu? me alegro mucho de tu sms[...]".
Hace casi dos semanas tenia un sms en la bandeja de borrador...tenia tantas ganas de enviártelo,¿pero para que?-me pregunte.
Para que tarde días en contestármelo, o para que ni siquiera contestes, quizá lo lean tus amigos y se acabe enterando todo el mundo. Decidí dejarlo en borrador pero no enviártelo. Nadie sabe quien lo puede leer.
Ahora me muero de ganas de verte , y decirte tienes el valor de decirme lo que me querías decir? Pues hazlo, si tienes huevos, hazlo ,no te cortes.
He perdido mucho tiempo pensándote, se que en cierto modo no tienes la culpa. Ya no puedo recuperar todo este tiempo valioso, tampoco es que me arrepienta de haberme pasado tanto tiempo pensando en ti , por que bueno son buenos recuerdos que quedan ahí , muy dentro de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario