Si algo tiene que salir bien , va a salir bien.

31 mar 2011

Te Quiero.♥

Nunca hubiera pensado que este sentimiento iba a llegar a lo que es hoy en día a tanto, por que es tan... tan imposible , creía al menos , que iba ser imposible querer a una persona como te quiero a ti , eres la primera persona con la que me levanto pensando y la ultima cuando me voy a dormir ...
Siempre me han dicho que el amor es muy bonito , que es muy bonito por que es real , que lloras de alegría , que estas pegada al teléfono , que no paras de pensar en el y sinceramente nunca me lo he llegado a creer...Pero para creer algo hay que vivirlo o verlo y como el amor no se ve , por decirlo de alguna manera , hay que vivirlo , vivirlo con alguien que sea muy especial , que el te quiera como tu a el , que hayas vivido cosas bonitas con el , que te ayude , y que cuando digan su nombre pienses en los momentos vividos y que esos momentos sean buenos recuerdos , y que si hay malos que sean los últimos que recuerdes.
Siempre he sabido , sentido común , que no todos los amores son iguales , y que mucho menos como una serie adolescente o película romántica. Pueden que se parezcan pero no mucho a lo que tu vives con una persona y lo digo por experiencia.
Todo lo que siento te lo digo con dos palabras...
Te quiero... Tu y solo tu eres quien me hace sentir felicidad , me haces sentir lo que es el amor , tu y solo tu no existe nadie mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario