Si algo tiene que salir bien , va a salir bien.

31 mar 2011

ME HARTE.

Ya me canse de estar esperándote , de estar como una tonta llorando por las noches por que no apareces , me canse ya ,Joder. Ya era hora.
Sabes que pasa cuando alguien se cansa , que pasa.
Es decir , voy a pasar de ti. Olvidarme de ti. Dejarte de hablar.Dejar de mirar cada dos por tres el móvil.Dejar de mirar tu Tuenti cada vez que sales de los primeros en Novedades.
Ya no puedo estar así. No me vale la pena, que saco yo a cambio. Vivir de ilusiones , quizá. Pero quiero dejar de tener que depender de ti. Ya es hora de que te des cuenta de que no vales Oro.
Si te quiero y que no me vas a tener a tu disposición 24 horas al día. No soy el perrito faldero de nadie , te enteras?
Te seguiré queriendo,que se le va hacer.
Pero la distancia hace el olvido,y el olvido mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario