Si algo tiene que salir bien , va a salir bien.

25 abr 2011

13,12.

Te echo de menos, te echo mucho mucho de menos, abrazaría ahora tu cuerpo en vez de estar escribiendo, o preferiría mirarte, totalmente embobada, deseando darte un beso y seguir dándote besos, en la boca, en el cuello, en todo tu cuerpo.Echo de menos el no poder estar contigo,el llevar prácticamente dos meses de mi vida sin poder vernos, hablando apenas una vez por semana, que cada "llamada perdida" es un "estoy pensando en ti " y yo colapsaría movistar dándote toques por se puede decir mas alto pero no mas claro... pienso en ti desde que me levanto hasta que me acuesto,el tomar cualquier cosa en cualquier sitio,o en aquel lugar donde por casualidad nos presentaron, el ver tu sonrisa, en sentarnos juntos en esos sofás , reírnos ,dejarnos llevar, hablar ,preguntarnos cosas, cantar, bailar , saltar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario