Si algo tiene que salir bien , va a salir bien.

16 abr 2011

MALDITA DISTANCIA.

Yo con esto ya no puedo.
He intentado olvidarte , pero ya ves , No puedo.
He intentado dejar de pensar en ti , dejar de ver tus fotos, de ver tus sms , tus llamadas... pero nada,no aguanto.
Es que cada vez que hago esto , y no lo consigo , me doy mas cuenta que estoy pilladisima por ti , y no quiero reconocer lo evidente , que estoy enamorada.ENAMORADA ... creo que solo lo he estado dos veces en mi corta vida, uno de aquel capullo de primero,que absurda era yo tan pequeña e ingenua. Y ahora tu, ya no soy tan pequeña ni tan absurda ni tan ingenua, pero estoy enamorada.
Mis amigas dicen que bueno que se me pasara ,  y yo me quiero convencer de eso.Pero es que es verle en una foto y desear tenerle a mi lado.














Y estoy segura que si no fuera por esta distanciaél y yo estaríamos juntos, tendríamos una relación con nuestros piques , con nuestras reconciliaciones , y con el amor que nos tenemos. Como todas las relaciones...pero no , tiene que estar ella , esa Maldita Distancia...Ja, no la soporto ni un día mas , pero ¿que narices puedo hacer? Nada,quedarme aquí ,sufriendo,llorando por las noches, día tras día , igual sin quitármelo ni un segundo de la cabeza. Su nombre, su cara, su cuerpo, su pelo , su todo.

Esta noche soñé con él , soñé que venia a donde yo vivo , que estábamos juntos , que se trasladaba a vivir aquí durante un tiempo , que estaba en mi insti ... Que estábamos juntos.
Que nos besábamos locamente.Que no podíamos estar un minuto sin el otro.
Esos labios, esa carita que tiene, esa piel tan suave...
Es que me mata no poder estar con el.Me mata.

4 comentarios:

  1. Hola, bonita:
    He estado leyendo tu blog y veo que tienes un problema de distancia con la persona a la que quieres. A mí me ocurre algo parecido, mi novio vive a 700km y no sabes lo que me mata no poder verlo todos los días y estar juntos siempre.

    Sin embargo, he aprendido que la distancia no es un obstáculo cuando quieres a alguien, que sí, que vale que te gustaría poder darle un beso de buenos días todas las mañanas al despertar, pero piensa que esa distancia va a ser algo temporal y que cuando lo tengáis claro quizás os vayáis a vivir juntos...

    Mucha suerte.

    P.D: Date un paseíto por mi blog a ver si te gusta. Un beso.

    http://dulce-hechizo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario.
    Eso espero que sea algo temporal , y que pase rápido..
    Suerte para ti tambien!
    Mucha suerte.
    PD: Me gusta tu blog :D

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo. Quiero a un chico, y él me quiere a mi. Pero no podemos estar juntos por la distancia. Él no cree en las relaciones a distancia y cuando se fue de donde yo vivo me partió el corazón Así que espero que sepas apreciar que aunque estáis separados si os queréis no va a pasar nada. Espero que os vaya bien (:

    ResponderEliminar
  4. Casi me ha pasado lo mismo ... la distancia no trae mas que problemas , y aunq el me quiere o al menos eso dice y yo le creo no podemos estar juntos por la distancia... ademas de esa distancia tambien hay mas impedimentos..
    Gracias por el comentario!

    ResponderEliminar