Si algo tiene que salir bien , va a salir bien.

16 abr 2011

Nunca podre olvidar este maldito diciembre.

Este diciembre nunca , repito nunca lo podre olvidar.
Te conocí a ti , con eso tengo suficiente razón.
No me gustabas nada al principio,me gustaba tu mejor amigo.
Pero cuando te fui conociendo..."Frena ,frena que te enamoras...y me enamore" y aquí estoy enamorada de ti hasta las trancas.
Nunca olvidare ese día , esa tarde,esa noche bailando con las copas en la mano , yo con una vergüenza que no podía mas , y ahí estaba yo muerta de vergüenza con la copa en la mano y tu y yo en un circulo con tus amigos , nuestros amigos, bailando como si se hubiese parado el mundo , me quitaste la vergüenza que tenia al principio , me quitaste tu mala impresión , e hiciste que me dejara de gustar tu mejor amigo para dejar un hueco para ti en mi corazón... Y mucho menos cuando me dijiste que te encantaba, y yo me acuerdo que te dije , no me vaciles como es que te encanto , y tu tan insiste si si me encantas por que eres preciosa , eres encantadora, ahora eres mucho para mi[...]Esa conversación esta en mi cabeza , y no me la puedo sacar de ahí.
                                                                          TE QUIERO.
                                                                                        acr.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario