Si algo tiene que salir bien , va a salir bien.

25 abr 2011

Tengo muchas preguntas , y tú eres el único que me las puede resolver, aunque no voy a tener la suerte de poder hablar contigo de todo esto y no creo que ambos tengamos el valor de hacerlo , tampoco , por que es la mas general que te puedo hacer , por que coño a mi ? por que coño hiciste eso conmigo? , por que me hiciste creer lo que no era? Enserio no tengo ni idea de por que haces todo esto , ni por que soy yo la victima , que seguro que como yo las habrá habido a montones.
Apenas conocía nada de ti , y me deje llevar, por que me hacías sentir cómoda , por que me hacías sentir feliz , me quitaste toda esa vergüenza ,me has hecho que tenga mas seguridad en mi misma , cosa que antes no tenia , hiciste que sonriera como una niña pequeña ... por eso me deje llevar , por que eres tu a quien tenia a mi lado y no a otra persona , eres tú.
Dicen que de los errores se aprende , pues ya se para otra vez... Hay que ser mas prudente en esta vida , nunca había sido prudente , siempre me había dejado llevar por impulsos y sinceramente hace hace poco me había ido bien...Pero llegaste tú ... y me has enseñado muchas cosas aun que todo halla venido por que tu eres un egoísta. 
Dicen que de toda cosa mala siempre se saca una buena , pues si que tenían razón , si...Que gran paradoja,tener que vivir un momento , largo o corto o quizá intermedio , para darte cuenta de la realidad...
Prometo olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario