Si algo tiene que salir bien , va a salir bien.

25 abr 2011

Se que queda mucho tiempo para volver a vernos , soy consiente de lo que puede pasar al vernos , o que nos alegremos ambos o que tu pases totalmente de mi ... Soy muy consiente de eso , se que esto , lo nuestro no es nada normal , se que cada relación es un mundo y no lo quiero comparar con ninguna otra , se que alomejor si estuvieras aquí o yo allí todo seria muchisimo mejor , o peor según se mire ...
Si paso esto es por la fuerza del destino
, pero no lo entiendo tu supongo que estarás bien ,feliz , positivo , como cuando te recuerdo , pero ¿yo? Yo no se ni como estoy, aveces cuando pienso en ti... es olvídalo que va a ser peor , pero otras muchas es que mono era, que bien que se porto conmigo ... otras es recordarte y ponerme a llorar como una niña a la que sus padres le han reñido , y las otras restantes me pongo a sonreír como una loca , como pensando que bonito todo , recordando todo como si fuera una película todo lo que vivimos y la pusiera en el DVD y empezara a verla tranquilamente en el sofá de mi casa. Riéndome de lo tonta que fui al principio.
No se que hacer, estoy echa un lió , queda tanto tiempo para vernos que , en fin ... no se si esperar ilusionada con ese día o ... olvidarme de todo. Por que al fin y al cabo no todas las películas terminan bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario