Si algo tiene que salir bien , va a salir bien.

3 abr 2011



No puedo ,esto es superior a mis fuerzas.
Ya no es el echo de estar sin movil y no poder ver tus toques , tus sms. Aveces cuando no podia dormir me ponía a ver los sms,me gustaba verlos,y eso me hacia recordar lo que te queria, y por que te queria... ¿porque? Muy fácil, me distes todo lo que nunca me han dado , ese cariño, todo.Sin pensarlo te has echo de los mas importante en mi vida , asi de la noche a la mañana.
Me acuerdo que me decía a mi misma , frena, frena que te enamoras.Y me enamore. Así es, y así lo recuerdo.
La verdad es que necesito saber de ti. Lo necesito como el respirar , voy a estar sin hablar contigo casi un mes, entre esto y lo otro , se pasara un mes, y yo sin saber de ti.Manda cojones ,eh!
Necesito hablar contigo,aclarar todo.¡YA! No es que sea impaciente , pero yo creo que ya llego el momento de hacerlo,aclarar todo.
Joder que eres un cobarde, pero ya que mas da. Te quiero.
Que no te puedo sacar de mi cabeza, estas ahi las 24 horas de dia.¿Exagerada?No , no lo soy. Estas en mis sueños,si.
Me acuerdo del dia que nos conocimos , y me acuerdo de mi comentario..."mira ese , que creído se lo tiene"
Y quien diria que estaria en esta situacion...por ti.
Yo que de pequeña decía no me voy a enamorar nunca ,nunca , nunca.Y me miro ahora y digo , que ingenua, pequeña dulce ingenua.
Me doleria mucho que te tuviera que decir adiós, pero es asi , te perdí.
Quizá es la distancia, quizá no. Es la distancia.
Se que si estuvieramos en la misma ciudad,lo se , estuvieramos juntos,los dos,ahi abrazaditos,contentos por el estar el uno con el otro.
Pero claro ya llego la señora distancia , maldita, y lo jodio todo. ¿El amor?Haber lo hay.¿Donde? En nuestros corazones , pero es obvio que la distancia nos puede, sin poder hablar durante mucho tiempo, sin poder aclarar las cosas... En fin.
Por mucho que me queje , por mucho que llore, por mucho que me cabree... Nada cambiara , es triste , pero es así...

2 comentarios:

  1. Super bonito este texto, en parte me siento identificada cuando hablas de la distancia.
    Esta muy muy bien =D

    ResponderEliminar