Si algo tiene que salir bien , va a salir bien.

19 abr 2011

TRECEdeDICIEMBRE-

Uno , dos , tres... así hasta ciento veintiocho.
Ciento veintiocho días han pasado desde que tu y yo hablamos.
Ciento veintiocho días han pasado desde que tuvimos una conversación que empezó como una cualquiera... y que termino siendo ... la mejor conversación que nunca he tenido.

*Bueno que me voy a estudiar.Besos.

_Ok,besos que me encantas.Xao
Yo tardaba en contestar ,me había quedado traspuesta , sin saber que decir..., pensé que me estaba vacilando , pero no.
...
*Que gracioso!
_Que tiene de malo que me hallas encantado
*Nada..
Yo me quería hacer la dura , por que si era una broma no quería terminar la conversación" con un vete a la mierda , gilipollas."Seguí diciendo: 
*pero seguro que te encantas todas  :)
_No.Se lo dije a mis amigos
Yo estaba flipada, mi mejor amiga no estaba , a quien se lo podía contar yo,yo necesitaba una opinión,algo que fuera rápido..pero nada tuve que actuar.. Al pobre le corte ... pero yo seguí diciendo,soy muy cabezota.
* Me estas vacilando?
_ Que tenias algo que no se que me llamo la atención. Que no.
No sabia como tomarme aquello , y mis padres me han enseñado que si te dicen algo bueno hay que dar las gracias y así lo hice.
*gracias 
_Enserio ,Raquel, de verdad
* :)

_ En serio eh!
Pobre se pensaba que era yo quien le estaba vacilando..
*  :) No me lo esperaba..
Me pregunto por que , lógicamente.
Yo claro que le iba a contestar , la verdad. Que no sabia y que era raro, bastante raro.
El , tan mono , seguía insistiendo...
_Si te fijas mis amigos dijeron algo...
*El que?
_Dijeron: vamos tío que esta aquí la chica...Que jacobos.
A mi me hizo gracia,y claro lo que puse fue muy ñoña... pero así fue,y ahora no puedo remediarlo.
*Que mono!
_Y por que no te esperabas que me gustaras?
Yo apenas sabia que decirle , estaba tan perdida en ese momento, estaba en una nube, no sabia que hacer..
*no se ...
Y me entro una duda...
*Y por que  no me dijiste nada?
_ Pues no se es que me daba cosa........
Y el ya se pregunto ...
_Hubieses querido?
Dios estaba mas perdida que en toda mi vida. El chico no estaba nada mal , bueno en verdad es guapísimo.Tiene esa tableta de chocolate, es tan tímido , tan ,tan..ains... No sabia que decir , así que volví a decir 
* No se...
Oye no me vaciles. Dijo el.
*No para nada, enserio.
Yo necesitaba cambiar de tema y lo mas rápido que se me ocurrió fue un " Haber si hablamos pronto,no?"  Se que si hubiera sabido todo los inconvenientes que hay en el día a día para hablar ,o al menos para saber algo de el, no hubiera dicho eso.
_ Claro :P
* Me voy a estudiar ya.
_Joo,vale ... Te quiero,muchos besos.
Necesitaba irme ya. Habían trascurridos por lo menos media hora , media hora valiosa en la que yo tenia que estar estudiando... pero me daba igual , pasaba de todo en ese momento... y ahí empezó todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario